Rehabilitación neurológica y física

Sesiones de rehabilitación neurológica y física

rehabilitacion personas mayores1En Residencia Plaza Real Gijón contamos con la maquinaria más moderna y disponemos de la última tecnología para una correcta rehabilitación neurológica y física de nuestros residentes que presenten problemas como daños cerebrales (Ictus), cadera con o sin prótesis intervenida, fémur con o sin prótesis intervenida, rodilla con o sin prótesis intervenida y rehabilitación neuropsicológica. Nuestra residencia de ancianos de Gijón se trata de un Centro Especializado en Rehabilitación (CER).

Disponemos de un servicio de fisioterapia y rehabilitación, de manera personalizada, desarrollada por un equipo de 4 fisioterapeutas que disponen de la máquina más innovadora.

En nuestra residencia de ancianos contamos con un equipo de expertos que realizarán sesiones de fisioterapia completamente personalizada, basado en las necesidades y problemas de cada uno de nuestros residentes.

Si quiere conocer más acerca de nuestros servicios de rehabilitación neurológica y física para mayores, llámenos sin compromiso o rellene el formulario de contacto que encontrará a continuación.
 

Contacto

Solicite más información, estamos encantados de atenderte

984 985 928