Quiénes somos

Residencia de mayores y ancianos en Gijón

Dentro del mundo de la asistencia a la tercera edad y tras varios años de estudio y reflexión, llegamos a la conclusión de que para poner en marcha un Proyecto empresarial enfocado a las Residencias de la tercera edad, es fundamental lograr que el residente sienta la residencia como SU HOGAR, solo así lograremos su plena satisfacción y, por lo tanto, tener probabilidades de éxito.

Al hablar de HOGAR nos referimos a conceptos abstractos pero por todos conocidos y sentidos como Calor, Amor, Seguridad, Alegría, Ilusión, Diversión, Amistad y Salud.

Lograr todo lo anterior, aunque solo sean ocho palabras, requiere un equipo humano altamente cualificado y motivado así como unas infraestructuras e instalaciones que permitan desarrollar perfectamente el trabajo al equipo humano.

Desde Residencia de ancianos en Gijón definimos nuestros Proyectos como HOGARES RESIDENCIA, de forma que siempre esté presente el objetivo de nuestra actividad: lograr que cada uno de nuestros residentes se sienta con nosotros como en su HOGAR.

Contacto

Solicite más información, estamos encantados de atenderte