Cuidado de Personas Mayores

Queremos que nuestros residentes se sientan como en casa

cuidado de personas mayores1En Residencia de ancianos en Gijón somos un centro de cuidado de personas mayores en Gijón, en donde cuidamos y ayudamos a personas de edad avanzada, que tengan problemas de movilidad o que ya no puedan vivir independientemente.

En las instalaciones de nuestra residencia de ancianos de Gijón, disponemos de habitaciones con cama articuladas no motorizadas, las cuales aseguran la comodidad de los residentes. Además, las habitaciones tienen baño propio, el cual está adaptado para cualquier tipo de minusvalía y dispone de sistema de emergencia.

En Residencia de ancianos en Gijón queremos que nuestros residentes tengan cubierto absolutamente todos los básicos, por ello contamos con servicios de:

- Alimentación: diseñamos un plan de nutrición individualizado en función de la dieta que tenga que seguir cada residente.
 
- Limpieza y seguridad: disponemos de un servicio de limpieza hospitalario con el objetivo de que nuestros residentes no sufran contaminación cruzada.

Si quiere conocer más acerca de nuestro servicio de cuidado de personas mayores, llámenos sin compromiso o rellene nuestro formulario de contacto.

Contacto

Solicite más información, estamos encantados de atenderte