Atención Sanitaria a personas mayores con daño cerebral

Atención personal y especializada a mayores con daños cerebrales

atencion sanitaria1En Residencia Plaza Real Gijón entendemos que hay muchos residentes que necesitan de una atención sanitaria especial, debido a daños cerebrales o afisia, permitiendo mantener la capacidad comunicativa del paciente.

Entre los miembros de nuestro equipo, contamos con la Dr. Gemma Bulnes de manera presencial o diaria, diagnosticando y previniendo factores como riesgo cardiovascular, diabetes mellitus, obesidad, sedentarismo, hábitos no saludables…

A su vez, disponemos de:

- Servicio de Psiquiatría, con la Dra. Jennifer Fernández.
- Servicio de Traumatología.
- Servicio de Neurología, con el Dr. Agustín Acebes, especialista en tratar enfermedades mentales, neurológicas y patologías propias de pacientes con demencias de todo tipo, (Ictus, Alzheimer…).
- Servicio de Psicología Clínica, con la Lda. Ana Madrazo.
- Servicio de cardiología, con el Dr. José Sergio Hevia Nava.
- Servicio de Logopeda: nuestro logopeda es uno de los profesionales clave en los procesos de rehabilitación de los residentes afectos de daño cerebral sobrevenido (ACV, Ictus, TCE).
- Servicio de fisioterapia.

Si quieres conocer más acerca de nuestros servicios de asistencia sanitaria a mayores con daño cerebral, llámanos sin compromiso o rellena el formulario de contacto.

Contacto

Solicite más información, estamos encantados de atenderte

984 985 928